El espacio donde hacemos que el movimiento sea vida.

Sala activa

Donde hacemos que el movimiento sea vida. Desde entrenamientos personalizados hasta actividades dirigidas, la sala activa de ammma cuenta con distintos programas tanto para la prevención y readaptación de lesiones como para la mejora de la salud y condición física.

Programas de entrenamiento

Los programas de entrenamiento ammma Donostia empiezan por una valoración funcional en la que intervienen tanto coach (expertos en entrenamiento funcional y movimiento) como fisioterapeuta (responsable de la valoración analítica).

A partir de la valoración determinamos los objetivos para la mejora de las capacidades, tanto físicas como motrices.

Es el principio de todos nuestros programas. A través de diferentes test (valoración postural, test dinámicos, test transicionales, test analíticos y test de resistencia manual) determinamos la capacidad funcional, movilidad, control motor y estabilidad.

De esta manera obtenemos la máxima información del estado físico, sobre todo de las posibles disfunciones y compensaciones que son susceptibles de lesión o nos pueden llevar a perder eficiencia.

Entrenamiento personal

Trabajo individual con nuestros coach para alcanzar el máximo rendimiento en cada entrenamiento: la mejor forma de progresar hacia los objetivos.  

Programa personalizado

Un programa basado en demandas y objetivos individualizados. Cada persona tiene unas necesidades dentro de su AVDL (actividad de la vida diaria laboral) y su deporte. 

Smart group

Entrenamiento grupal con el objetivo de generar una vida activa saludable y estar en forma para las exigencias del día a día.

ammma running

Técnica de carrera, trabajo de pliometría, fuerza, correctivos… Un programa destinado a la mejora de tu running.

En los programas Smart group y ammma running, el numero de participantes se regirá según la normativa Covid vigente pudiendo así variar el aforo.

ammma endurance

Series, tiempos, wattios, fuerza, correctivos… Trabajamos la planificación completa de tus objetivos deportivos: Behobia, Quebrantahuesos, triatlón de Zarautz, etc.

Movement ammma

Su objetivo es generar autonomía al entrenamiento y para ello es necesario pasar por una fase de aprendizaje de las mecánicas de movimiento más básico. Así conseguiremos evoluciones más rápidas y mejores.

ammma espalda sana

Grupos de 4 personas centrados en la mejora de la salud de la espalda. Desde la respiración hasta la movilidad de toda la columna, trabajamos los aspectos que pueden perjudicar esta zona: poca movilidad en la cadera, déficit de fuerza en el Core, etc.

Especialmente indicado para personas con dolencias de espalda o en situación post quirúrgica.

Actividades

Woodka Stretch

Consiste en la realización de estiramientos para una mejora de la postura, movilidad articular, elasticidad y circulación.

Woodka es una banca de estiramiento diseñada para la corrección postural y alivio de dolores musculares y de espalda. En la mayoría de los casos, estos dolores son consecuencia de malas posturas, stress, trabajos sedentarios y sesiones deportivas de medio o alto nivel.

En las clases de Woodka Stretch se trabaja sobre la globalidad de las cadenas musculares y fasciales, obteniendo mayor equilibrio físico y mental.

Yoga

Ashtanga Yoga es uno de los tipos de yoga más completos. Una forma de yoga dinámico que sigue una secuencia de posturas de manera continua y fluida, utilizando el ritmo de la respiración como llave para alcanzar el incremento de la conciencia.

Trabaja la fuerza, la resistencia y el calor. Se trata de un ejercicio intenso que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo. Además de aumentar la concentración, su práctica fomenta la fuerza, la resistencia y el control emocional. Una verdadera “meditación en movimiento” para limpiar cuerpo y mente.

Para aquellos que necesitan actividad cardiovascular Ashtanga es muy beneficioso ya que su secuencia de movimientos rápidos puede incrementar el ritmo cardíaco.