Estamos emocionados de anunciar un nuevo acuerdo con el talentoso equipo IDK Euskotren, en el que ammma será el responsable de la prepación física de las jugadoras.

Ammma, fiel a su premisa de impulsar y apoyar el deporte, continua apostando por el deporte femenino guipuzcoano, siendo IDK Euskotren  el segundo equipo femenino con el que trabaja en la preparación y rendimiento. 

Esta mañana, en un evento presidido por representantes de ambas organizaciones, Mikel Aramendi y Carmen Muguruza, se ha oficializado esta emocionante colaboración en la que Ammma se consagra como el aliado de elección para la preparación física de las jugadoras del equipo de baloncesto IDK Basket Euskotren.

Gracias al enfoque científico y personalizado, Ammma se asegurará de que las jugadoras reciban el más alto nivel de atención, entrenamiento y asesoramiento en términos de bienestar físico y rendimiento deportivo.

Tras la valoración funcional realizada a las jugadoras en la que, a través de diferentes test se determina la capacidad funcional, movilidad, control motor y estabilidad. De esta manera, determinamos los eslabones débiles para trabajar sobre ellos, minimizando el riesgo de lesiones.

Preparación física jugadoras baloncesto

IDK Euskotren, un equipo que ha demostrado un continuo compromiso con la excelencia en el deporte femenino, reconoce en Ammma un socio estratégico que comparte su visión de desarrollo y crecimiento. Esta colaboración no solo busca maximizar el desempeño deportivo, sino también asegurarse que las atletas tengan el respaldo médico y el cuidado necesario para enfrentar los desafíos con confianza. «El acuerdo con ammma nos permitirá dar un salto de calidad tanto en el rendimiento deportivo como en el seguimiento y la prevención de lesiones de las jugadoras», afirmó Carmen Muguruza.

Este emocionante acuerdo refleja la firme creencia de ambas organizaciones en el poder de la sinergia entre el deporte y la salud. Ammma e IDK Euskotren están ansiosos por comenzar este nuevo capítulo y contribuir al éxito en la cancha.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *