En ammma Donostia somos un equipo comprometido con la salud. Por eso hemos tomado todas las medidas necesarias para mantener un centro seguro. La incorporación de nuevas medidas preventivas garantiza una higiene adecuada en todas las áreas del centro, tanto para los pacientes como para los miembros del equipo.  

A lo largo de este periodo inicial, por responsabilidad, creemos importante priorizar las citas de los pacientes que necesiten tratamiento de manera más urgente.

Os agradeceríamos que antes de solicitar una cita valoréis si es realmente imprescindible recibir asistencia en este momento, o podéis continuar el tratamiento más adelante. Trabajaremos con servicios mínimos para atender urgencias. 

Para reservar cita os atenderemos en el 609 078 968.

Tras confirmar la cita, enviaremos un justificante junto con el protocolo para asistir a la consulta, detallando las medidas necesarias que debe tomar el paciente antes de la cita, al llegar, durante la sesión y al salir.

Nuestra sala activa permanecerá temporalmente cerrada para clases colectivas y  entrenamientos de rendimiento. Centraremos su uso en la rehabilitación y readaptación post operatoria, siempre manteniendo la distancia de seguridad establecida.

Seguimos trabajando en el cuidado de tu salud. Ahora más que nunca.

EL 4 DE MAYO VOLVEMOS.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *