Kaixo ammma Zarautz!
Actualidad
6 de Sep, 2021

Kaixo ammma Zarautz!

Desde el 1 de septiembre, Fitness Zarautz es ahora ammma Zarautz. 

Readaptación, Entrenamiento Funcional, Ciclo Indoor, Pilates, Fisioterapia, Masaje deportivo... de la mano de los profesionales de ammma.

Un centro renovado que, siguiendo la misma metodología de trabajo de ammma Donostia, abre de nuevo sus puertas ofreciendo servicios como programas de entrenamiento personalizados, grupales (Smart groups) o enfocados en la salud de tu espalda (ammma espalda sana). Todos ellos tienen como punto de partida la valoración funcional, a través de diferentes test, para obtener la máxima información del estado físico y determinar objetivos.

La readaptación, cuenta un papel importante dentro de la gama de servicios del centro. Entendida como la fase comprendida entre la rehabilitación y la vuelta a la actividad deportiva, “return to play” en deportistas, o la vuelta a la actividad de la vida diaria laboral, AVDL, tiene como objetivo permitir al individuo desenvolverse adecuadamente dentro de su entorno y su actividad diaria, deportiva o laboral. 

Fisioterapia y el nuevo servicio de masaje deportivo completan una oferta liderada por los mejores profesionales del sector.