
Conocer la terapia más adecuada para cada caso y aplicarla correctamente es imprescindible.
En ammma contamos con los últimos avances en tecnología para garantizar una recuperación integral de nuestros pacientes.
Técnicas
Alter G

A través de una cámara de aire que se coloca sobre la cinta de correr se forma una cápsula de vacío. En ella se ajusta y regula la presión que soporta el peso corporal de los pacientes entre un 20% y 100% del peso normal.
Beneficios
- Reducción precisa del peso soportado
- Movimientos biomecánicos naturales
- Desarrollo natural del músculo
- Mejora de la estabilidad
- Retorno gradual al peso total soportado
- Eliminación o reducción del dolor
Tratamientos
- Rehabilitación de lesiones traumatológicas (fracturas, roturas, ligamentos cruzados, edemas óseos…), tratamiento post-quirúrgicos de patologías lumbares (hernia discal, estenosis de canal, fracturas vertebrales. discopatía…).
- Tratamiento de lesiones neurológicas (ACV, lesión medular, pacientes neuromusculares con musculatura débil, prevención de caídas por problemas de estabilidad,…).
- Acondicionamiento aeróbico y mejora del entrenamiento deportivo.
- Prevención de lesiones en deportistas: La Alter G permite realizar el trabajo cardiovascular de alta intensidad minimizando el impacto.
- Gracias a la reducción de la gravedad, pacientes con osteoporosis, problemas de articulaciones, artritis y otras dolencias provocadas por la edad pueden realizar trabajos de movilidad, ganando tono muscular, estabilidad…
- Pacientes a dieta o control de peso que sufren problemas de movilidad pueden correr o caminar durante más tiempo gracias a la reducción de peso en la cámara de aire.