Área clínica - ammma

ammma ofrece un concepto exclusivo de traumatología, medicina deportiva, fisioterapia y readaptación

Área clínica

 

TRAUMATOLOGÍA

El servicio de Traumatología en ammma integra desde la valoración clínica y el diagnóstico hasta el tratamiento de lesiones del ámbito de la cirugía ortopédica y traumatológica, en especial de la columna. Nuestro equipo multidisciplinar se ocupa de llevar a cabo el seguimiento de los procedimientos de recuperación postquirúrgica de las lesiones de columna lumbares, así como del resto de articulaciones (cadera, rodilla y hombro).

Para ello establecemos diferentes pautas de tratamiento mediante sistemas no invasivos a través del movimiento, con el fin de que el paciente se reincorpore a su actividad habitual lo antes posible.

MEDICINA INTERNA

La medicina interna aborda al paciente de manera integral, englobando diferentes esferas que terminan por conformar la salud de la persona. La esfera física, psíquica, y funcional se entrelazan para dar como resultado la percepción global que la persona tiene de su salud y su bienestar. La medicina interna toma en cuenta estas dimensiones y las interacciones entre ellas para mejorar la salud de las personas.