Área clínica - ammma

ammma ofrece un concepto exclusivo de traumatología, medicina deportiva, fisioterapia y readaptación

Área clínica

 

TRAUMATOLOGÍA

El servicio de Traumatología en ammma integra desde la valoración clínica y el diagnóstico hasta el tratamiento de lesiones del ámbito de la cirugía ortopédica y traumatológica, en especial de la columna. Nuestro equipo multidisciplinar se ocupa de llevar a cabo el seguimiento de los procedimientos de recuperación postquirúrgica de las lesiones de columna lumbares, así como del resto de articulaciones (cadera, rodilla y hombro).

Para ello establecemos diferentes pautas de tratamiento mediante sistemas no invasivos a través del movimiento, con el fin de que el paciente se reincorpore a su actividad habitual lo antes posible.

MEDICINA DEPORTIVA

Establecemos dos aspectos: por una parte la valoración médica y metabólica para establecer posibles contraindicaciones y un programa de entrenamiento. Por otra la valoración y tratamiento de las estructuras del Aparato Locomotor lesionadas y susceptibles de fortalecimiento.

En ammma la readaptación física, la fisioterapia y especialidades afines son el foco principal de la atención. El ejercicio y el deporte son medios poderosos para evitar y curar lesiones en todos los rangos de edad.

Entre los diferentes factores implicados en el deporte de todos los niveles (técnica, fuerza-velocidad, psicología, dietética y resistencia, entre otros) la utilización de tecnología avanzada y un programa personalizado e intensivo son de gran utilidad en la optimización de estos aspectos.