El objetivo de la rehabilitación es el restablecimiento de la movilidad.

Rehabilitación

El objetivo de la rehabilitación es el restablecimiento de la movilidad. Una vez controlado el proceso de dolor es el momento del movimiento de ese músculo atrofiado y sin fuerza para que recupere su funcionalidad normal.

En ammma abordamos el tratamiento de forma multidisciplinar, estableciendo una valoración funcional y física que determinará la aplicación de unos protocolos y objetivos individualizados para cada paciente.

Rehabilitación prequirúrgica

Tiene como objetivo preparar, fortalecer y movilizar los tejidos antes de la intervención para mejorar y acelerar el post operatorio.

Rehabilitación postquirúrgica

La incorporación de una serie de procesos de recuperación posteriores a la cirugía son fundamentales para mejorar sus resultados.

Para ello establecemos diferentes pautas de tratamiento a través del movimiento. Gracias a las técnicas aplicadas el paciente se recupera más rápido, gana en movilidad y tiene menos dolor post quirúrgico.

Lesiones deportivas

La recuperación tras una lesión es un proceso complejo que exige un gran trabajo de equipo.

Tras la fase de inflamación programamos un plan individualizado que incluye tecnología de última generación, ejercicio activo, terapia manual y otras técnicas, como la medicina regenerativa. El objetivo es volver a la actividad de la forma más rápida y funcional posible para volver a tener un rendimiento óptimo.