El objetivo de los programas de nutrición de ammma es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de una buena alimentación.

Nutrición

El objetivo de los programas de nutrición de ammma Donostia es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de una buena alimentación. En ellos, se establecen pautas para aprender a comer bien, de forma fácil y práctica para siempre.

A través de las consultas de Asesoramiento y educación nutricional, trabajamos una buena planificación de compra, leer etiquetados nutricionales y elaborar menús equilibrados para integrarlos en la vida diaria de forma sencilla.

En ocasiones, debemos adaptar la alimentación por diversas razones: embarazo, crecimiento, intolerancias o alergias, hipertensión, diabetes… la adaptación de esa alimentación para las diferentes etapas de la vida forma parte de un aprendizaje nutricional. En ammma, con el Plan de alimentación para la salud, elaboramos el plan de alimentación que más se adapte a cada requerimiento.

El rendimiento deportivo requiere modificaciones dependiendo del deporte que se practique, el nivel de entrenamiento etc. En los programas de Alimentación dirigida a la mejora del rendimiento deportivo, además de lo anteriormente citado, buscaremos el plan de alimentación, hidratación y suplementación que mejor se adapte a los objetivos deportivos marcados.

Los programas comienzan con una primera sesión de 1 hora en la que se recopila la información necesaria para elaborar el plan nutricional, que se entrega en una segunda sesión en un plazo máximo de 1 semana. Tras estas dos primeras sesiones se realizan consultas de seguimiento para aclarar dudas, observar cómo se van cumpliendo los objetivos o adaptar las indicaciones para nuevas situaciones que puedan surgir.