Nutrición - ammma

El objetivo de los programas de nutrición de ammma es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de una buena alimentación.

Nutrición

El objetivo de los programas de nutrición de ammma Donostia es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de una buena alimentación. Adaptándonos a las necesidades individuales establecemos mejores hábitos de vida para alcanzar los objetivos marcados.

En nuestras consultas de asesoramiento y educación nutricional, elaboramos planes de nutrición para la prevención, mejora y/o tratamiento de diferentes enfermedades cómo la diabetes, hipertensión, cardiopatías, etc. Aprenderemos a leer los diferentes etiquetados, planificar la compra y elaborar menús equilibrados adaptados a cada estilo de vida.

Para mejorar el rendimiento deportivo, conocer qué tipos de alimentos se deben consumir antes, durante y después de la práctica deportiva es clave. Mediante el programa de asesoramiento dirigido a deportistas buscaremos el plan de alimentación, hidratación y suplementación que mejor se adapte a los objetivos deportivos.

Todos los programas comienzan con una primera sesión en la que, a través de una entrevista dietética, valoración corporal, historial médico, etc. recopilamos información para poder elaborar el plan nutricional. También se establece el método de trabajo y seguimiento.

En un plazo máximo de una semana, en una segunda sesión se entrega el plan nutricional y se fijan las pautas dietéticas. Las revisiones se harán semanalmente mediante correo electrónico y sesiones presenciales cada 15 días para ir adaptando el plan nutricional a los objetivos.