Nutrición - ammma

El objetivo de los programas de nutrición de ammma es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de una buena alimentación.

Nutrición

El objetivo de los programas nutricionales de ammma es mejorar la salud de nuestros pacientes, adaptándonos a sus necesidades individuales, mejoramos los hábitos de vida para lograr los objetivos marcados.

En los servicios de asesoramiento, educación e intervención de ammma Donostia, elaboramos planes de nutrición para la prevención, tratamiento de diferentes enfermedades y condiciones fisiológicas.

Disponemos de diferentes servicios para la mejora del rendimiento deportivo. Mediante estos programas, conseguimos el plan de alimentación, hidratación y suplementación que mejor se adapte a los objetivos deportivos.

Consulta inicial + seguimientos

El programa comienza con un breve formulario previo. Posteriormente, en la consulta inicial, el objetivo es conocer cual es la intervención nutricional más adecuada en cada caso. Una vez finalizada la consulta inicial, realizamos un análisis más exhaustivo mantenido en el tiempo, con recomendaciones generales y específicas.

En las sesiones de seguimiento, controlamos el progreso hacia los objetivos fijados. Se trabajan diferentes aspectos dependiendo de necesidades, dudas y demandas.

*Los seguimientos se podrán intercambiar por valoraciones antropométricas completas (con pliegues, somatocarta y análisis de todos los resultados).

Antopometría completa

Sesión en la que se realiza la toma de medidas corporales para estudiar la morfología, composición y proporcionalidad corporal, con fines médicos, deportivos y/o estéticos.

Plan trimestral

Dirigido a aquellos que tengan un objetivo definido en el tiempo y requieran un seguimiento más continuo. El programa incluye la valoración antropométrica completa y contacto por whatsapp/ telegram.

Valoración semanal

Para mejorar la alimentación de un modo sencillo, práctico y eficaz, con metodología 100% online. El programa se compone de un cuestionario inicial previo, propuestas prácticas de alimentación y un sistema de educación nutricional, teniendo en cuenta rutinas, preferencias, horarios y entrenamiento.

Asesoramiento Nutricional

Sesión para resolver dudas alimenticias y asesoramiento nutricional: compra y etiquetado, cómo cocinar y conservar alimentos…

Plan Premium

Dirigido a profesionales y semi profesionales que buscan aumentar el rendimiento deportivo y tienen objetivos específicos. Metodología online y presencial.

El programa incluye una valoración semanal inicial con entrega de dieta semanal específica adaptada a las necesidades, teniendo en cuenta entrenamientos, momentos de la temporada y periodos competitivos y precompetitivos.

Además, se realiza la puesta a punto de estrategias nutricionales tales como hidratación, entrenamiento digestivo, suplementación deportiva, cargas de glucógeno, toma de geles, etc. Disponibilidad completa por whatsapp/telegram.