En ammma apostamos por métodos que van más allá del simple concepto de belleza para alcanzar un objetivo más importante: la salud y el bienestar.

Estética

En ammma apostamos por métodos que van más allá del simple concepto de belleza para alcanzar un objetivo más importante: la salud y el bienestar. Para alcanzar este objetivo aplicamos tratamientos y tecnología de vanguardia.

Indiba Activ

El tratamiento se centra principalmente en acelerar los procesos de regeneración del cuerpo humano. Sus ondas de radiofrecuencia activan el metabolismo celular aumentando la temperatura interna de los tejidos. Así, obtenemos una mejoría del estado de la piel y la disminución de la retención de líquidos y la celulitis.

Vacumterapia Piroche

Basado en la medicina tradicional China. Consiste en la aplicación de diversos aceites esenciales en los meridianos y puntos energéticos del cuerpo que, junto con un masaje manual y unas ventosas que ejercen una succión en el tejido, aumentan la eliminación de toxinas.

Drenaje linfático manual (DLM)

Terapia manual destinada a facilitar la circulación linfática. Es muy eficaz en los procesos postquirúrgicos, tanto de traumatología como cirugía estética.

Masaje Kobido

El masaje Kobido, también llamado lifting sin cirugía, fortalece y tonifica la musculatura facial, ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas. Favorece la relajación de las contracturas y tensiones de los músculos faciales, reduciendo malestares como el bruxismo, rigidez y tensión en la mandíbula.

Microneedling

Es un procedimiento mínimamente invasivo en el que se realizan múltiples micropunciones en la piel para combatir los efectos del envejecimiento como arrugas y flacidez, cicatrices y estrías. Además, estimula la producción de colágeno y elastina, y permite una mayor penetración de activos.

Resurfacing

Tratamiento estético de rejuvenecimiento facial que restaura las capas más superficiales de la piel a través de un peeling profundo con ácidos. Mejora las arrugas superficiales, envejecimiento solar, cicatrices de acné, rosácea, diacromías...

Reflexología podal

La Reflexologia podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de diferentes puntos en los pies que corresponden a zonas reflejas de distintas partes de nuestro cuerpo.

Masaje relajante con aceites esenciales

Su objetivo principal es aliviar la tensión y conseguir un estado de relajación tanto físico como mental potenciado por sus efectos terapéuticos.

Nos identificamos por la búsqueda de la excelencia, con protocolos de trabajo muy elaborados, con sello propio y con una gama de cosméticos acorde para prolongar los efectos de los tratamientos de cabina en casa.