El centro

En ammma apostamos por el movimiento como medio para mejorar la calidad de vida de las personas.

En ammma Donostia apostamos por el movimiento como medio para mejorar la calidad de vida de las personas. 
Un proyecto que ofrece un servicio integral a través de la dedicación, cercanía y confianza en nuestro equipo de especialistas para conseguir cambios duraderos en la salud.
Conseguir un mayor bienestar para nuestros pacientes es nuestro compromiso. Porque el movimiento es vida y la vida es movimiento.

Equipo

Especialistas de reconocido prestigio forman el equipo de ammma. Un grupo comprometido con la investigación y la aplicación de las técnicas más innovadoras.

Especialistas

  • Alberto Marqués

    Traumatología y cirugía ortopédica

    Especialista de referencia en cirugía endoscópica de columna, es actualmente director de la unidad de cirugía endoscópica de columna de Políclínica Gipuzkoa y, desde 2013, consultor en la Clínica Viamed Los Manzanos de Logroño como traumatólogo en patología mínimamente invasiva de columna, artroscopia avanzada de hombro, rodilla y cadera.

  • Mikel Aramendi

    Fisioterapia y osteopatía

    Experto en rehabilitación deportiva y de columna, su carrera profesional transcurre entre Madrid y San Sebastián en distintas clínicas con especialistas del sector (Carmen Lillo, entre otros). Es, además, especialista en Técnicas Avanzadas de Neuromodulación Funcional Percutánea en el tratamiento del dolor con movimiento y lesiones deportivas.

  • Manu Ruiz de Mendoza

    Fisioterapia y osteopatía

    Especialista en fisioterapia deportiva y traumatológica, realiza su carrera en diferentes centros de fisioterapia de Gipúzkoa. Al mismo tiempo, compagina su actividad con su labor como formador de Indiba Activ, tratamiento líder de recuperación a través de radiofrecuencia.

  • GARI ETXEBESTE

    Fisioterapia y osteopatía

    Especialista en fisioterapia, osteopatía y biomecánica del ciclista. Cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en el sector. Ha trabajado como experto en rehabilitación en Policlínica Gipuzkoa.

  • Jose Nuño

    Readaptación y preparación física

    Responsable de reconocido prestigio en la preparación física y readaptación de lesiones de deportistas de élite, además de formador durante más de 15 años en los centros más importantes de toda España. Actualmente imparte cursos y másteres de fitness en la academia Qualis Motus.

  • Ander Formoso

    Readaptación y preparación física

    Con formación específica en actividades físicas y deportivas, destaca como experto en calidad de movimiento y estabilización neuromuscular dinámica en sus 12 años de experiencia en el sector. Es también formador en la academia Qualis Motus.

  • Josune Elgarresta

    Estética

    Especialista en tratamientos estéticos integrales y holísticos. Cuenta con una experiencia de 30 años en el sector de la belleza y el bienestar, en el que trabaja con tecnología de vanguardia como Indiba Activ y metodologías como la Vacumterapia, basada en la medicina tradicional China.

Administración y gerencia

  • Mikel Murguiondo

    Gerencia

    Licenciado en ADE y Máster en asesoría fiscal, ha desarrollado su carrera profesional en Pwc como auditor y desde 2013 es responsable de Inversiones de un Family Office. Consejero en una empresa del sector de los Minerales Industriales, a su vez, es co-fundador de Woodkastretch.

  • Ainara Gascue

    Secretaría

    Asistente médico con experiencia en numerosos centros de salud como ayudante en tratamientos médicos y habitual colaboradora en tareas administrativas. Completa su actividad multidisciplinar como profesora de yoga.

  • Maider de la Cuesta

    Recepción

    Asistente administrativa, con amplia experiencia en atención al cliente, ha sido responsable de sección y encargada de local en diferentes marcas comerciales.

Colaboradores

COLABORANDO SUMAMOS PARA CREAR Y DESARROLLAR NUEVAS IDEAS

Como centro de transferencia tecnológica para las empresas del parque, ammma Donostia crea un ecosistema que permite a las firmas relacionadas con el sector de la salud llevar a la acción el desarrollo de su tecnología.

A continuación enumeramos algunos de los acuerdos de colaboración que hemos establecido: