Verano a la vista. Tratamientos remodelantes
Actualidad
11 de May, 2021

Verano a la vista. Tratamientos remodelantes

Tratamientos para la celulitis en san sebastián

Llega el verano y uno de los principales motivos de consulta que recibimos son los tratamientos para remodelar el cuerpo.
Son tres los grandes pilares que se aúnan para conseguir resultados duraderos en el tiempo:

  • El ejercicio
  • La nutrición
  • Los tratamientos estéticos.

 

La alimentación y el ejercicio guardan una relación muy directa, sobre todo en materia de prevención. Evitar el sedentarismo y una alimentación saludable impide la alteración y acumulación de tejido adiposo en el organismo.

Respecto al tercer gran pilar, los tratamientos remodelantes, para conseguir resultados visibles necesitamos tratamientos de cabina personalizados y tecnología de vanguardia con el objetivo de drenar, desfibrosar, regenerar y tonificar.

En nuestra sección de estética disponemos de una gran variedad de técnicas y aparatología para tratar los diferentes estados.


Indiba Activ
La radiofrecuencia Indiba es el método por excelencia para trabajar la reafirmación de la piel, reducir grasa y mejorar la celulitis.
Provoca una elevación de la temperatura en partes profundas del cuerpo, produciendo una regeneración del tejido, una lipólisis de la grasa y una reafirmación de la piel.


Vacumterapia Piroche
Método basado en la medicina tradicional China. Es un tratamiento de vacumterapia que consiste en la activación de los meridianos y puntos energéticos mediante la succión de unas ventosas. Este tratamiento tiene un gran efecto Detox, debido al drenaje profundo de los tejidos. El cuerpo elimina gran cantidad de líquidos y toxinas. Tratamiento muy indicado en grandes volúmenes.


Maderoterapia 
Técnica natural de origen oriental qué consiste en realizar un masaje intenso utilizando instrumentos de madera con diferentes formas y tamaños.
Tonifica y reafirma la piel a través de la estimulación de la circulación venosa y linfática reduciendo la celulitis y piel de naranja al drenar los depósitos de grasa.

 

En ammma apostamos por métodos que van más allá del simple concepto de la belleza para alcanzar un objetivo más importante: la Salud y el bienestar.