En ammma nos identificamos por la búsqueda de la excelencia, con protocolos muy elaborados y con métodos y tecnología innovadora. Esta filosofía la trasladamos a todos nuestras áreas de trabajo. Para ello, en nuestro servicio de estética, contamos con una de las mejores especialistas en tratamientos de vanguardia.

Estos son algunos de los que podéis disfrutar en nuestro centro.

Indiba Activ

El tratamiento con Indiba Activ se centra principalmente en acelerar los procesos de regeneración del cuerpo humano. Sus ondas de radiofrecuencia activan el metabolismo celular restableciendo su equilibrio, aumenta la temperatura interna de los tejidos, mejora la circulación y reafirmación cutánea. Así, obtenemos una mejoría del estado de la piel (flacidez, cicatrices, estrías…), disminución de la retención de líquidos y de la celulitis.

Tratamientos estéticos en ammma

Vacumterapia Piroche

La filosofía Piroche se basa en la Medicina Tradicional China, que nos muestra cómo la salud nace del equilibrio de diferentes partes de nuestro organismo. El método Piroche va más allá del simple concepto de belleza para alcanzar un objetivo más importante: la salud y el bienestar.

La eficacia del método y la calidad de su línea de principios activos 100% naturales, garantizan el máximo resultado en el campo de la belleza, salud y bienestar. El método interviene en cada persona de forma específica, reduciendo el estrés y las toxinas, y favoreciendo el buen funcionamiento del organismo.

El método Piroche consiste en la aplicación de diversos aceites en los meridianos y puntos energéticos del cuerpo, que junto con un masaje manual y ventosas que ejercen una absorción en el tejido, aumenta la eliminación de toxinas.

Tratamientos estéticos en ammma

Masaje Kobido

El masaje Kobido o también llamado “lifting sin cirugía” es un masaje de la rica tradición oriental, en este caso la japonesa.

El masaje Kobido es un masaje facial manual, que consiste en maniobras muy activas (lentas y rápidas), maniobras drenantes y digitopresión. Fortalece y tonifica la musculatura facial, ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas. El masaje japonés reafirma la piel al activar la producción de colágeno y elastina, así como mejora el drenaje y la circulación sanguínea. Favorece la relajación de las contracturas y tensiones de los músculos faciales, reduciendo malestares como el bruxismo, rigidez y tensión en la mandíbula. Minimiza las manchas y cicatrices, teniendo un efecto reparador y regenerador.

Drenaje linfático manual (DLM)

El DLM es una terapia manual destinada a facilitar la circulación linfática. Consiste en aplicar suaves maniobras que favorecen la captación y reabsorción de líquidos y ciertas sustancias para ser evacuados a través del sistema linfático.

El DLM es el tratamiento recomendado para tratar los linfedemas. Además de mitigar el dolor, ayuda a reducir cierto tipo de edemas, favorece los procesos de cicatrización y recuperación de tejidos lesionados. Es muy eficaz en los procesos postquirúrgicos , tanto de traumatología como cirugía estética.

Reflexologia podal

La Reflexologia podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de diferentes puntos en los pies, estos puntos corresponden a  zona reflejas de distintas partes de nuestro cuerpo, de ahí el nombre de reflexologia.

La terapia consiste en ir masajeando meticulosamente estas zonas reflejas para que indirectamente los órganos, músculos y diferentes partes del cuerpo reciban un estímulo curativo. Además de este efecto reflejo, hay un efecto local relajante y descongestionante.

Gracias a esta técnica terapeuta ancestral, podemos obtener múltiples beneficios:

– Tiene un gran efecto relajante, tanto físico como mental.

– Estimula la circulación

– Regula el funcionamiento de los órganos

– Potencia el sistema inmunológico

– Ayuda a eliminar toxinas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *