Ane Iriondo, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, impartirá en ammma un taller intensivo de preparación maternal en pareja. Tendrá lugar los días 15 y 29 de mayo y será presencial.

El taller está dirigido a mujeres embarazadas y acompañante, con una fecha de parto prevista para junio o julio.

El objetivo de este curso es dotar a la pareja de herramientas y recursos para saber qué se puede hacer en cada momento del parto para ayudar a su bebé a nacer.

Las jornadas se celebrarán en sábado, de 9:30 a 13:30, con una duración total de 7 horas. Arrancaremos el curso con un módulo de teoría y, tras un breve descanso, continuaremos con la práctica.

Taller intensivo de preparación maternal en pareja

No se trata de una gimnasia prenatal. Ane, como especialista, enseñará a los asistentes el proceso del parto desde el punto de vista de la fisioterapia, con el objetivo de que las parejas aprendan la función que tienen la pelvis y el útero durante el embarazo y el parto.

En estas jornadas, aprenderemos posturas y ejercicios para favorecer el descenso del bebé a través del canal de parto, técnicas para activar la «dinámica uterina», movimientos para favorecer la dilatación…

Debemos tener en cuenta que todos somos diferentes, que cada proceso de parto es único y que hay prácticas que no sirven para todos. Sin embargo, hay acciones de las qué si podemos tomar parte. A través de las pautas, ejercicios y ejemplos, se busca ofrecer a las parejas herramientas para afrontar el momento con mayor seguridad y confianza.

 

  • Número de plazas limitadas.
  • Precio: 250€
  • Fecha: 15 y 29 de mayo
  • Hora: de 9:30 a 13:30
  • Lugar: ammma

Inscripciones en info@ammma.es o en el teléfono 943 457 800

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *