El objetivo de la rehabilitación es el restablecimiento de la movilidad. 

ammma está formado por un equipo multidisciplinar que aborda todas las fases del proceso de rehabilitación tras una lesión. Es la unión entre distintos profesionales del ámbito de la salud para ofrecer un servicio completo y único.

Así, la comunicación en cada etapa de la recuperación del paciente (porque cada proceso de rehabilitación es diferente) es inmediata para establecer protocolos y objetivos individualizados.

Esta interacción fluida y constante dentro del mismo equipo permite un seguimiento completo y exhaustivo de su evolución.

Valoración previa

Ante una lesión, es importante realizar un correcto diagnóstico por parte del profesional cualificado para evaluar el daño, lo que determinará las primeras fases de evolución de manera eficiente.

READAPTACIÓN

Profesionales

Especialistas de reconocido prestigio forman el equipo de ammma. Un grupo comprometido con la investigación y la aplicación de las técnicas más innovadoras.

EQUIPO

Tecnología

En ammma contamos con los últimos avances en tecnología para garantizar una recuperación integral de nuestros pacientes. La experiencia y formación de nuestros profesionales les permite conocer la terapia más adecuada en cada caso y aplicarla correctamente.

TÉCNICAS

 

Tecnología de última generación, ejercicio activo, terapia manual y otras técnicas, como la medicina regenerativa. El objetivo es volver a la actividad de la forma más rápida y funcional posible.

REHABILITACIÓN

 

NUESTROS PACIENTES

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *