Tal como os contábamos en el post anterior, en ammma Donostia apostamos por los últimos métodos y tecnología del sector para alcanzar un objetivo que va más allá del simple concepto de belleza: la salud y el bienestar.

En esta segunda parte os seguimos contando, con más detalle, en qué consisten los tratamientos de estética que puedes encontrar en nuestro centro.

Microneedling

Es un procedimiento mínimamente invasivo en el que se realizan múltiples micro punciones en la piel con un dispositivo que contiene micro agujas y controla la profundidad de estas pequeñas incisiones.

El tratamiento se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo. Mayoritariamente se utiliza para combatir los efectos del envejecimiento, como arrugas y flacidez, pero también sirve para tratar otros problemas de la piel como cicatrices y estrías. Además, estimula

Masaje relajante con aceites esenciales

En el masaje relajante con aceites esenciales el objetivo principal es aliviar la tensión y conseguir un estado de relajación tanto físico como mental.

La incorporación de aceites esenciales, tiene como función personalizar el tratamiento y potenciar el masaje con los grandes efectos terapéuticos que tienen los aceites esenciales.

Los aceites esenciales son concentrados de vegetales, intensamente aromáticos, no grasos, volátiles y ligeros obteniendo directamente de plantas, raíces, flores, hojas, árboles… con un gran poder terapéutico.

Los aceites esenciales estimula la microcirculación, ayudan a drenar las toxinas del organismo, favorecen la desaparición de la celulitis, mejora la eslasticidad y firmeza de la piel, relajan cuerpo y mente…

Tratamientos estéticos en ammma

Resurfacing

El resurfacing es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial que restaura las capas más superficiales de la piel. Con este tipo de técnica se consigue que la piel recupere un aspecto más juvenil, saludable y fresco.

El resurfacing es un peeling profundo con ácidos. Mejora las arrugas superficiales, envejecimiento solar, cicatrices de acné, rosácea, discromías…

Maderoterapia

La maderoterapia es una técnica natural de origen oriental que consiste en realizar un masaje intenso utilizando instrumentos de madera con diferentes formas y tamaños.

Tonifica y reafirma la piel a través de la estimulación de la circulación venosa y linfática reduciendo la celulitis y piel de naranja al drenar los depósitos de grasa. Favorece la relajación muscular, libera tensiones y estrés por lo que es muy útil para aliviar contracturas y dolores musculares.

Oncología

Los tratamientos oncológicos pueden producir efectos secundarios en la piel como sequedad, irritación, picores, manchas, llagas… Estos efectos son transitorios y se pueden prevenir y minimizar con un cuidado e hidratación constantes.

Para reducir los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia en la piel, en ammma, apoyados por la línea de cosmética María D’uol Oncology pionera en cosmética especialmente formulada, hemos incorporado tratamientos específicos para prevenir, aliviar y reparar el daño causado.

Próximamente dedicaremos un nuevo post con información más detallada sobre el tratamiento reparador que aplicamos en ammma para la mejora de la piel después tras los tratamientos..

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *