MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction), el programa científicamente avalado para la reducción del estrés.

El próximo mes de febrero comienza una nueva edición del programa MBSR en las instalaciones del Parque Tecnológico de Gipuzkoa. Un curso ampliamente avalado por numerosos estudios científicos que respaldan el uso de este protocolo en entornos clínicos, empresariales y educativos.

A través del programa MBSR, un protocolo basado en Mindfulness, podemos cultivar recursos internos que nos ayudarán a gestionar el estrés y la ansiedad, y así lograr una mejora en nuestra calidad de vida y en la de nuestro entorno, personal y laboral. Gracias a las herramientas que proporciona para la disminución del estrés, el agotamiento mental y la ansiedad de los trabajadores, colabora en la reducción del absentismo laboral, la reducción de conflictos y la mejora del trabajo en equipo.

MBSR® es un curso de ocho semanas, una intervención psico-educativa que entrena y cultiva la conciencia plena o mindfulness de manera que cada participante pueda desarrollar resiliencia cultivando recursos internos con los que afrontar de forma eficaz el estrés.

Fechas

Sesión de orientación: 10 de febrero

Sesiones 1, 2, 3, 4, 5 y 6: 17 y 24 de febrero y 3, 10, 17, 24 de marzo

Sesión intensiva: sábado 26 de marzo

Sesiones 7 y 8: 31 de marzo y 7 de abril

Horarios

Jueves de 19:00 a 21:30

Sábado intensivo de 10:00 a 18:00

Precio

275€

Nueva edición del curso mbsr (mindfulness based stress reduction)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *