Novedades en el equipo técnico de Ammma
Actualidad
7 de Sep, 2022

Novedades en el equipo técnico de Ammma

En Ammma iniciamos el nuevo curso con ilusión y siendo fieles a los principios que nos identifican, la continua investigación e innovación. Por ello, os queremos contar nuestras novedades en cuanto al equipo y nuestros servicios.

Por un lado, y tras 2 años en el equipo, Alberto Marqués, doctor traumatólogo especialista en artroscopia articular avanzada, comienza una nueva etapa desligado de Ammma. Queremos agradecer su dedicación al proyecto y le deseamos todo el éxito en su nueva andadura.

Por otro lado, hemos reforzado nuestro equipo con la incorporación de Nacho Sanz, médico deportivo que se suma a la unidad deportiva, aportando su amplia experiencia en el Consejo Superior de Deportes en Madrid, como entrenador personal y como médico asistencial en competiciones ciclistas de la mano de la Federación Guipuzcoana de Ciclismo.

También damos la bienvenida a, Thais Salas, cirujana plástica y reparadora, que a partir de octubre se encargará de la nueva unidad de medicina estética, un área con el que queremos complementar nuestra oferta para garantizar la mejora en la calidad de vida de las personas desde la dedicación, cercanía y confianza, clave/fundamental para conseguir cambios duraderos en el bienestar de las personas.

Además, seguimos día a día trabajando la excelencia en las diferentes áreas como el departamento de Traumatología y Cirugía Ortopédica con un equipo de expertos de referencia: Javier de la Fuente, María Larrea y Aritz Lizundia. Los fisioterapeutas y osteópatas, así como los expertos en medicina interna, readaptación y preparación física, nutrición, psicología y mindfulness seguimos investigando y formando para ofrecer las técnicas más avanzadas en la prevención y mejora de la salud.

Además de profesionales de alto nivel, contamos con las técnicas más innovadoras y los últimos avances en tecnología que garantizan la recuperación de nuestros pacientes. Ejemplo de ello, es la reciente adquisición del dispositivo Mad-Up Pro, que gracias a la restricción de flujo sanguíneo personalizada es capaz de regular en tiempo real la presión que ejerce sobre el músculo.