El Mindfulness más allá de una práctica, es un estilo de vida, una manera de estar con nosotros y con el mundo. Aprendemos a relacionarnos diferente con aquello que sucede en nuestra vida. Aunque la situación objetiva no haya cambiado, nuestra relación con ella sí cambia.

Las práctica continuada de Mindfulness nos permite una gestión eficaz de nuestras emociones y una respuesta más consciente hacia los retos y cambios que vayan surgiendo en nuestra vida.

Iñaki Guridi, profesor de MBSR por el Center for Mindfulness de la Universidad de Brown, responsable del proyecto Unea Mindfulness y del área de Mindfulness y MBSR de ammma, nos cuenta qué es el mindfulness, qué beneficios tiene en la gestión del estrés y en qué consiste el programa MBSR que imparte en ammma Donostia.

Las fechas para la próxima edición del programa MBSR son:

    • 9,16,23 y 30 de junio
    • 7, 14, 21 y 28 de julio
    • 16 de julio día intensivo

Horario: jueves de 19:00 a 21:30

Precio: 275€

¿Dudas si el programa MBSR es para ti?
El día 2 de junio, de 19:15 a 21:15, impartiremos un taller donde exploraremos qué es el Mindfulness, qué no es, y cómo el programa MBSR puede mejorar la gestión emocional, reducir el estrés y fortalecer las capacidades cognitivas como la concentración, la memoria y la creatividad. En definitiva, lograr una mayor sensación de bienestar desarrollando herramientas y adaptando estrategias propias para ello.

👉Una oportunidad para introducirte a los beneficios que la práctica del Mindfulness y la participación en el MBSR te pueda aportar.
Un taller dedicado para ti y para tu auto cuidado. No es necesaria ninguna experiencia previa en meditación o similares.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *