Ammma Konecta. Servicios y actividades enfocados al bienestar personal
Actualidad
14 de Ene, 2021

Ammma Konecta. Servicios y actividades enfocados al bienestar personal

Esto es ammma Konecta.

El nuevo proyecto de ammma que recoge servicios y actividades enfocados al bienestar personal, y que complementan los servicios más ligados al área física. Gabinete de psicología, mindfulness y yoga con el objetivo no sólo de alcanzar el equilibrio físico, sino de proporcionar herramientas de gestión interna.

ammma Konecta, con los mejores profesionales en su especialidad, nos plantea diferentes programas que abarcan todos los ámbitos y necesidades para comenzar o profundizar en cada actividad.

"Nuestros cambios internos, son nuestro reflejo físico"

Psicología

La vida es riesgo y los retos a los que nos enfrenta nos crean constantes conflictos, por un lado ante lo desconocido, y por otro cuando pretendemos ser capaces de satisfacer todo y a todos. En ammma vemos a diario cómo esas tensiones internas derivan en dolor psíquico y físico. Por eso ofrecemos un espacio para aquellos que sientan que, debidamente acompañados, pueden iniciar un proceso de autoconocimiento orientado a la reconciliación y al encuentro con uno mismo.

El ser humano es cuerpo... y mente.

 

Yoga

El Yoga como una disciplina Integral, con la que trabajamos nuestro cuerpo, mente y nuestra energía vital de manera conjunta para poder estar activ@s cuando tenemos que actuar y tener un buen descanso y recuperación cuando paramos.

La clase de Yoga es un conjunto de ejercicios de respiración y la práctica de posturas adaptadas a la intensidad que necesiten l@s practicantes para tener un proceso profundo y exigente pero seguro y saludable a la vez.

¡El Yoga te ayudará a re-descubrirte!

 

Mindfulness

Mindfulness es llevar la atención al momento presente. Es observar el aquí y el ahora con la curiosidad de un niño y aprender a relacionarnos de otra manera con lo que ya está con nosotros, sin intentar cambiarlo. Es hacer una pausa, reconectar con las sensaciones de nuestro cuerpo y explorar el funcionamiento de nuestra mente.

Son prácticas dónde aprenderás a meditar, a saber parar para poder descansar en la atención consciente. Todo ello te ayudará a sentirte mejor contigo y con lo que te rodea, mejorar tu concentración y calmar tus reacciones. La práctica de Mindfulness es apta para todo tipo de personas y condiciones, y no se necesita ninguna experiencia previa en meditación o similares.

On line o presencial. Elige la opción que más se ajuste a tu ritmo de vida. 

Desconectando para volver a conectar.