Nace ammma Donostia

Ammma Donostia es la unión entre distintos profesionales del ámbito de la salud que se unen para ofrecer un servicio completo y único.

Entendemos la lesión como un proceso: desde el diagnóstico médico y el tratamiento con nuestro equipo de fisioterapeutas, hasta la readaptación para su recuperación a nivel funcional. Todo mediante un protocolo de entrenamiento personalizado, con el objetivo de que el paciente vuelva a su actividad diaria lo antes posible.

Nace ammma Donostia
Nace ammma Donostia

Somos el primer centro que cuenta en su equipo con un experto traumatólogo referente en artroscopia articular avanzada y cirugía endoscópica de columna, con quién desarrollamos protocolos de actuación para el paciente. Los fisioterapeutas/osteópatas aplicarán las técnicas necesarias para devolver al cuerpo su función. La fase activa a través del movimiento en nuestros procedimientos es clave como la forma mas eficiente y duradera de rehabilitación.

Por supuesto, no entendemos una buena salud sin una alimentación adecuada. Por eso en ammma Donostia contamos con un servicio de asesoramiento y educación nutricional.

El abanico de servicios que ofrece el centro se complementa con nuestros tratamientos de estética facial y corporal personalizados, a través de métodos manuales o tecnología de vanguardia.

Nuestro equipo trabaja conjuntamente con un único objetivo: conseguir un mayor bienestar.

Ammma Donostia es salud. Somos ammma.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *