Actualidad
4 de Mar, 2020

Ammma Donostia nace para mejorar tu calidad de vida

Ammma Donostia es la unión entre distintos profesionales del ámbito de la salud que se unen para ofrecer un servicio completo y único.

Entendemos la lesión como un proceso: desde el diagnóstico médico y el tratamiento con nuestro equipo de fisioterapeutas, hasta la readaptación para su recuperación a nivel funcional. Todo mediante un protocolo de entrenamiento personalizado, con el objetivo de que el paciente vuelva a su actividad diaria lo antes posible.

Somos el primer centro que cuenta en su equipo con un experto traumatólogo referente en artroscopia articular avanzada y cirugía endoscópica de columna, con quién desarrollamos protocolos de actuación para el paciente. Los fisioterapeutas/osteópatas aplicarán las técnicas necesarias para devolver al cuerpo su función. La fase activa a través del movimiento en nuestros procedimientos es clave como la forma mas eficiente y duradera de rehabilitación.

Por supuesto, no entendemos una buena salud sin una alimentación adecuada. Por eso en ammma Donostia contamos con un servicio de asesoramiento y educación nutricional.

El abanico de servicios que ofrece el centro se complementa con nuestros tratamientos de estética facial y corporal personalizados, a través de métodos manuales o tecnología de vanguardia.

Nuestro equipo trabaja conjuntamente con un único objetivo: conseguir un mayor bienestar.

Ammma Donostia es salud. Somos ammma.

<