AMMMA, un espacio concebido para el cuidado integral de la salud.

Nueva sala activa en ammma

Ammma ha ampliado recientemente el espacio destinado a su sala activa, ammma Parkean, para responder a la demanda generada desde su inauguración en enero del 2020. El centro incorpora en su planta superior más de 160m2 destinados a programas de entrenamiento, tanto para la prevención y readaptación de lesiones como para la mejora de la salud y condición física.

Cada individuo requiere un proceso distinto y por ello ammma realiza planes individualizados de ejercicio activo, terapia manual y tecnología de última generación  aplicados a sus programas de entrenamiento para alcanzar los objetivos marcados.

Entrenamiento personal

Programa personalizado

Smart group

ammma endurance

Movement ammma

ammma espalda sana

Clases colectivas: yoga, Woodkastretch, cursos de preparación maternal y grupos de gimnasia abdominal hipopresiva.

Nueva sala activa en ammma

Medidas de protección

Ammma crece y su compromiso con la salud de todos y todas también.

La ampliación del espacio de rehabilitación y readaptación no sólo ofrece un gama más amplia de programas y servicios a nuestros pacientes sino que respeta las medidas de protección adecuadas para mantener un espacio seguro de entrenamiento.

  • Un potente sistema de ventilación interna mantiene la calidad del aire de una sala que, además, cuenta con grandes cristaleras que permiten ventilación natural.
  • El aforo de la sala queda limitado a grupos de un máximo de 8 personas.
  • Tras cada grupo de entrenamiento se procede a la desinfección de la sala y el material con un aparato nebulizador. Los vestuarios, que cuentan con 5 duchas femeninas y 4 masculinas, también son desinfectados.

 

El centro de salud ammma dispone de un servicio integral y personalizado que ofrece desde el diagnóstico médico profesional hasta una completa rehabilitación. Abarca diferentes especialidades del ámbito de la salud como traumatología, fisioterapia, osteopatía, medicina deportiva, readaptación, programas de entrenamiento, nutrición y estética.

Nueva sala activa en ammma

EL MOVIMIENTO ES VIDA!

MUGIMENDUA BIZITZA DA!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *