Gipuzkoako Surf Federazioa – FederArte Surfing Kultura consolida un acuerdo de colaboración con Wavegarden y ammma, para contribuir a la preparación física de la Selección Gipuzkoana de Surf y Body Board.

Gipuzkoako Surf Federazioa, con el objetivo de ir perfeccionando los entrenamientos físicos y de agua, ha llegado a un acuerdo con la empresa tecnológica vasca Wavegarden para que los jóvenes pudieran surfear en su demo center con unos entrenamientos tutelados y asegurar así sesiones con olas constantes y de calidad; junto con ammma, que se está encargando de la preparación física de los equipos. Este modelo de tecnificación integral de la Selección Gipuzkoana está teniendo muy buenos resultados a nivel de competición.

Del mismo modo a través de este acuerdo, ammma, como centro especializado en rendimiento deportivo, pone a su disposición todos los medios necesarios para la mejora de la condición física de los equipos.

Los federados y federadas además obtendrán en ammma un descuento en todos los servicios que ofrece el centro, dirigido por profesionales especializados en: Fisioterapia, Readaptación, Traumatología, Programas de entrenamiento, Estética, Piscología, Nutrición y Mindfulness.

Acuerdo de colaboración entre Gipuzkoa Surf Federazioa, Wavegarden y ammma

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *